?

Log in

Design · of · an · imperfect · life.


Criká, meme, e Hiatus.

Recent Entries · Archive · Friends · Profile

* * *
Bueno, my ladies, llegó el día de decir que...

Me espera un viaje a Inglaterra. Me voy mañana, a la hora del partido. ¿Debo decir lo mucho que me molesta -jode- que sea a esa hora? Bien. Pero no puedo esperar, estoy nerviosísima y con muchas ganas de ir otro año más a Cheltenham. Así que me despido, pero no con las manos vacías del todo.

Título: What's wrong and what it isn't. (1/2) <--Sí, tengo ya la otra parte, pero, me conocéis. No me convence. Ya la subiré.
Pairing: Criká (Cristiano Ronaldo/Kaká)
Rating: NC-17 (Tampoco esperéis buen pr0n porque entonces os llevaréis la decepción de vuestra vida :P)
Advert: Criká, lleva mucho tiempo cogiendo polvo en mi cabeza, y, aunque me cueste escribir este tipo de cosas, me encanta hacerlo. Espero que os guste :)

No se distinguen más que dos sombras jadeantes y sudorosas sobre las sábanas revueltas. Las respiraciones agitadas rompen el silencio de una tarde demasiado fría para acomodarse en un mes de mayo. Los quejidos de la figura más delicada–algo desesperados, casi suplicantes- hacen vibrar la cruz que cuelga de su nuca, provocando destellos en la oscuridad. Como si intentara recordarles lo que representa en ese ambiente de pecaminosa embriaguez.

*

Se corre. Sólo puede sentir una presión sobre su pecho, y los dedos de Cristiano entrando cada vez más adentro. Más fuertes y más confiados. Maliciosos. Mantiene el beso todo lo que sus fuerzas le permiten, hasta que no puede inspirar más de ese aire viciado y caliente. Antes de poder retenerlo en un jadeo,  están de nuevo esos labios húmedos colándose entre los suyos, y esos dientes mordiendo, en una lucha que ya saben tener ganada. Trata de recomponerse, palpando la cadena del crucifijo en un latigazo de culpabilidad.

Pero esos dedos no le dejan, esos dedos, calientes, siguen entrando y saliendo de él, con más tranquilidad, aunque igual de insistentes. Levanta la cabeza un instante para adivinar una sonrisa pincelada de lujuria en la penumbra, y el placer empieza a cegarle de nuevo. La voz de Ricardo se quiebra, no parece poder soportar. Deja caer la cabeza hacia atrás, como una marioneta, y, si no fuera por ese brazo que le sujeta la cintura, su cuerpo se habría caído en peso muerto. Sólo quiere que todo acabe, porque no sabe si es capaz de soportar tanto placer concentrado. La lengua que antes recorría su cuello ahora martiriza a su pezón derecho, erizando el vello de sus brazos. Distingue sus propios gimoteos cada vez que su miembro roza con los abdominales de Cristiano, y él gime sólo de verle en ese estado de enajenación. Con un quedo suspiro se envuelve en el fuerte abrazo que le retiene, y su semen baña ambos cuerpos mientras nota un agotamiento tan satisfactorio como aplastante.

El portugués le deposita con cuidado sobre la cama, y su murmullo -“Ricky”- se mezcla con una perezosa sonrisa de satisfacción. Ricardo adelanta su mano hacia  la erección de Ronaldo, pero éste se aleja, dándole un beso en la mejilla. Como siempre. El roce aún aletea en su piel cuando Cristiano se levanta de la cama y se dirige al cuarto de baño.

*

Durante un instante, siente odio. Agarra con furia la cadena que rodea su cuello, que rodea su vida, tira de ella hasta que las lágrimas se le saltan por el dolor, y deja caer la mano, muerta, en su pecho. No se permite llorar, porque él no es quién está realmente pasándolo mal. Es Cristiano. Ese futbolista egocéntrico, vanidoso. Incluso creído. En apariencia. Aquel famoso que no puede pasear sin escuchar el ruido de las cámaras atacándole con miles de capturas, y que parece –parece- feliz por ello.

El chico que entró en su vida con una sonrisa tímida, de respeto, y algunas bromas, su acento insular marcado en ellas. El que le esperaba a la salida de los vestuarios para hablar de las costumbres españolas. O del tiempo. O del próximo partido. O de cualquier cosa que le permitiera pasar unos minutos más a su lado. Ese que poco a poco fue ganándose su confianza, invitándole a jugar partidos del FIFA y tomándose la revancha hasta altas horas de la madrugada. El mismo que, en una de esas victorias celebradas entre botellines de cerveza sin alcohol y sofás de cuero, le dio un beso en la mejilla como premio de consolación, desbaratando su mundo.

Ese que le hizo olvidarse de su religión sin proponérselo.

*

Llevan meses con el juego, y, desde el primer encuentro, Cristiano se separa de él para terminar en el cuarto de baño –acabando en minutos, la frente apoyada en la puerta cerrada que da a la cama, suspirando su nombre entre quejidos sollozantes-, mientras a él le carcome la culpa y la impotencia. Nunca le ha obligado a tocarle, incluso se ha apartado cuando ha tenido la tentación de acariciarle, la locura de pecar aún más ante su Señor. Está aterrorizado de no poder ser perdonado. Y lo está más aún de no importarle realmente que esté mal quererle. (Querer que él esté dentro suyo de una vez.)

Intenta no pensar demasiado lo que hace cuando se levanta, sólo el rasgueo de las sábanas capaz de delatarle. Acerca sus pasos a la puerta entornada, lo suficientemente abierta para percibir la respiración estremecida al otro lado de la madera. Ejerce un poco de presión al pomo con sus dedos, entrecerrando los ojos por la claridad que llega desde la ventana del fondo del lavabo. Busca al portugués mientras la vista se le llena de puntos negros, pero el sonido agitado le hace girar la cabeza levemente hacia la izquierda.

No puede evitar sonreír, tímido, al recibir una mirada de sorpresa en el pulcro rostro de Ronaldo. Avanza hacia su torso desnudo, su mente dando mil vueltas. En el breve trayecto las ideas explotan, se expanden, se aclaran, se mezclan. Pero ninguna es capaz de argumentar algo contra lo que va a hacer. Besa sus labios entreabiertos antes de que puedan formular pregunta alguna.

*

Y añadir algo más. Puede que no a pleno gas, pero sigo escribiendo. He escrito muchas parafilias para contestar el reto de tehlongfbquest, y juro que voy a contestaros (los pasaré de papel a teclado en las horas libres de la academia de Inglaterra). Aunque me pase del 15 de Julio, os contestaré, en serio.

Y decir que os voy a echar mucho de menos. Mucho muchísimo. Espero que en Twitter os acordéis de vez en cuando de mí (@julescaramel) y pueda saber algo más de vosotras mientras estoy allá lejos.

Os quiero muchísimo, lo sabéis.

 

Current Location:
Casi en el avión.
Current Mood:
busy busy
Current Music:
Where is my mind-Placebo
* * *
* * *
[User Picture]
On July 2nd, 2010 09:31 pm (UTC), ela_san commented:
No puedo creer que lo vayas dejar ahi tres semanas -______________- Y no puedo creer que tenga que pedirte mas (MAS MAS MAS MAS PORFAVOR TE LO PIDO MAAAAAAAAAAAAS) de un puñetero Criká. ¡Deja de escribir tan bien sobre pairings que NO me gustán, dita sea!!

Que decir, nena. Tienes una forma de escribir preciosa, muy poética. Necesito leerte mas a menudo (MUCHO MAS a menudo), y desde luego, necesito esta segunda parte *_______________*

Felicidades!!

Un besote y pasalo de maravilla por England :P I will miss you!!! (ya lo hago!!)
[User Picture]
On July 2nd, 2010 09:57 pm (UTC), julesmind replied:
Ains, la vida. ¿De verdad te ha gustado, incluso siendo Criká? ¿De verdad piensas todas esas cosas de mi forma de escribir? ¿De verdad...?

;____________; Qué bonito todo lo que me dices, jo *cries a little*
La verdad es que soy tan floja que escribo en mi cabeza pero luego no escribo con las manitas, pero me alegra muchísisimo que te guste cómo escribe, además de leer un pairing que no es santo de tu devoción.

Y te leeré de vez en cuando, y dejaré pequeños tweets para todas cada vez que me conecte, pero sí que os voy a echar de menos estos 20 diítas, sí :(

Gracias por leer, y otro beso para tí, grande grande :D &hearts
[User Picture]
On July 2nd, 2010 10:04 pm (UTC), aura_black replied:
Y no puedo creer que tenga que pedirte mas (MAS MAS MAS MAS PORFAVOR TE LO PIDO MAAAAAAAAAAAAS) de un puñetero Criká. ¡Deja de escribir tan bien sobre pairings que NO me gustán, dita sea!!
IDEM (me siento sucia diciendo esto).

Voy a intentar hacer un comentario decente más abajo...
[User Picture]
On July 2nd, 2010 10:07 pm (UTC), julesmind replied:
Hahahah, entonces esperaré algo más para ver qué piensas del fic ;)
* * *
[User Picture]
On July 2nd, 2010 09:57 pm (UTC), lady_valkyria commented:
.................................

*respira hondo*

*muere*

Yo venía a desearte un buen viaje, que te lo pases muy bien, que veas muchas cosas, vivas muchas buenas experiencias y que luego vuelvas con nosotras con un montón de historias que contar en la maleta, pero me he quedado gilipollas.

Después de leer eso no puedo articular nada más. Sólo poseo un cerebro estándar y acaba de tener un cortocircuito. Si encuentras alguna forma de resucitar mentes en estado vegetativo allá por Inglaterra no vendría mal *¬*

Que se preparen los ingleses! Bikiños, neni <3
[User Picture]
On July 2nd, 2010 10:04 pm (UTC), julesmind replied:
Eso quiere decir que te ha gustado, I supose ;) Me alegro mucho que te hayas quedado en estado vegetativo, pero, ¡vuelve! Te quiero más viva, lo juro :)
Espero pasármelo muy bien en Inglaterra, y seguro que lo haré, pero, oye, voy a pensar cada dos por tres en vosotras, no te creas, que ya es casi un año todos los días leyéndoos/hablando con vosotras y se me va a hacer algo pesado vivir sin eso.

Si es que Internet es maaalo, en realidad ;____;

Gracias por leer, y otros miles de beijos para tí!
* * *
[User Picture]
On July 2nd, 2010 10:11 pm (UTC), aura_black commented:
Vale, vamos a ello.

A ver... no me gusta CR9, no me gusta NADA. Y de Kaká justamente siempre me ha dado rabia todo el rollo de la religión ¬¬
Y apareces tú y haces un fic juntando esas dos cosas y es genial.
Lo que es el lemon... madre mía me ha encantado. Lo describes de una forma distinta pero de lo más caliente que he leído. JO-DER
Y luego Kaká con sus paranoyas (me dan ganas de pegarle dos hostias) que al finall entra en el baño (y ahí me dan ganas de matarte por cortar el fic).
Eso sí, lo peor es que haces que CR9 me... guste lo que hace!!
Nunca le ha obligado a tocarle, incluso se ha apartado cuando ha tenido la tentación de acariciarle, la locura de pecar aún más ante su Señor.
Que fuerte.

TIENES que publicar la segunda parte. Y la tienes que publicar PRONTO. Como nos dejes 3 semanas así...
[User Picture]
On July 2nd, 2010 10:22 pm (UTC), julesmind replied:
Hahah, a mí antes no me gustaba demasiado, pero, después de algunas entrevistas y fotos random, me he dado cuenta que no es TAN creído como parece. En mi opinión, claro...
La verdad es que no soy capaz de escribir lemon de manera muy "clara". Prefiero dar un poco de libertad para que os lo imaginéis mejor, y, aparte, no soy buena especificando.
Kaká siempre me ha frustrado con lo de su religión, así que el fic va enfocado a hacerle reflexionar sobre ello. Y CR9 hace TODO por Kaká (además le gusta hacérselo hahah), sin pedirle nada a cambio.

En serio, me los imagino así :)
Y la publicaré. No sé cuándo, porque no es plan de ponerme a pasar el fic de papel a ordenador rodeada de ingleses...(incomodidad cien por cien), pero intentaré publicarlo lo más pronto posible :D

Gracias por comentar, y me alegro muchísimo que te haya gustado, sin gustarte el pairing.

Besos!
* * *
[User Picture]
On July 2nd, 2010 10:14 pm (UTC), popy78ibz commented:
A ver como cojones comento yo ahora esto...

Es hjsobvusfobvsdfugo9sdhbnvsjbdvusobvshfkbvjdsbfsjdobgfjdbv hisbvsdjbvsihjvbsjvbhsivbjosdbvsdjofsdjbvosudgudsfbjdbfjdsobfvjsobvuosf en serio, estoy sin palabras...

Odio a muerte al Crispy, pero aún así el Criká me encanta (¿masoquismo? naaaaaaah. Bueno sí XDDDD)

Espero que lo sigas muy pronto, que quiero leer la segunda parte!! Me encanta el dilema de Kaká, me imagino lo difícil que se le está haciendo todo, pobrecito!!

Pasatelo genial en England!!!

Un beso!!!
[User Picture]
On July 2nd, 2010 10:25 pm (UTC), julesmind replied:
Kaká tiene un problema demasiado grande. Estar enamorado de un tío. Y no cualquier tío, si no que es Cristiano Ronaldo, más creído y "pecaminoso", imposible. Pero tranquila; esas cosas se aceptan.

Y aquí está el fic para contarte de qué manera ;)

Me alegro que te guste, intentaré subirlo pronto...

Besos!
* * *
[User Picture]
On July 2nd, 2010 10:40 pm (UTC), joeybass commented:
Chica, hasta los Crikás te salen bién. Hasta he leído algo con el sosales de Ricky. Hasta me ha parecido que Crispy quiere algo que no sea él mismo. No me gusta nada de nada, pero quiero más!

Que vaya bién por las inglaterras del extranjero y que disfrutes mucho. Ah, sí, y que escribas mucho, pero no carta ni mails ni cosas de perder el tiempo: sólo cosas serias, como fics de los buenos, de los que tú sabes hacer, como éste. Y si son empanadilla, mejor que mejor.

Besos y hasta pronto! :)
[User Picture]
On August 2nd, 2010 02:59 pm (UTC), julesmind replied:
Después de mil años...
Muchas gracias, y me alegra mucho que hayas podido vencer tu desagrado hacia estos dos (que es cierto que cada uno tiene lo suyo, uno tan jodidamente creído y el otro tan jodidamente religioso!).

Me lo he pasado muy muy muy bien en Inglaterra, y he escrito mucho, así que dentro de poco vendrá una racha de posts míos, entre ellos, espero, la segunda parte de este fic, así que, atento!


Un beso y gracias por comentar.
* * *
[User Picture]
On July 3rd, 2010 12:23 am (UTC), kary_28 commented:
Nena , enserio no le pidas a mi cerebro palabras. Es inútil dejar un buen comentario cuando lees algo tan bonito. siento mucho no poder ser más elocuente pero la única palabra que viene a mi ahora es esto: PRECIOSO.

Te vamos a extrañar no lo dudes :D
[User Picture]
On August 2nd, 2010 03:02 pm (UTC), julesmind replied:
Sé que comento ochenta siglos después, pero es que no he tenido tiempo!
Me alegro que te haya gustado el fic, y aún más, que lo hayas encontrado tan bonito. La verdad es que este pairing me parece de lo más mono, así que me sale prácticamente solo escribir así sobre ellos.

Ahora me vais a volver a echar de menos?Me voy la semana que viene un mes a Francia! ;_______;
Gracias por comentar, neni :)
* * *
[User Picture]
On July 3rd, 2010 02:30 am (UTC), maria_lkxn commented:
Ay neni como me gusta! Al final pasaré a adorar gracias a tí a una pareja que ni fú ni fá.

Me gusta porque es un lemon pero no es solo sexo. Están las emociones de los dos tan bien contadas. El sentimiento de culpa de Ricky mezclado con sus sentimientos hacia Cris. Y ese amor de Cris que le hace sacrficar su propia satisfacción solo por él, porque le importa demasiado.

Te voy a echar de menos pequeña!! Pásalo muuuuuuuy bien y no dejes de escribir porque lo haces precioso.

¡Mil besazos!
[User Picture]
On August 2nd, 2010 03:08 pm (UTC), julesmind replied:
Sí, puedes pegarme por comentar de vuelta tan tarde, pero sabes que no he podido (si casi ni puedo hablar contigo por Twitter, estoy todo el día de aquí a allá! ;_____;)

La verdad es que al principio no me gustaba escribir como escribo, por eso mismo. No puedo alejar los sentimientos en una escena de este tipo. Supongo que por eso también soy monoshipper, porque no concibo ese tipo de sentimientos que tiene un personaje con otro distinto.
Además, quería destacar algo que me parece "real" en la relación de Cristiano y Kaká; Ronaldo deja cosas de lado Ricky. Siempre ríe, si el otro lo hace. Le mira antes de decir nada en cualquier entrevista que tengan juntos. Le deja pasar siempre antes (vídeos, vídeos y más vídeos que lo muestran &hearts )...cosas de esas que no sé si haría con otra persona ;)

Un beso para tí también, y graccias por comentar, hé :D
* * *
[User Picture]
On July 3rd, 2010 08:13 am (UTC), dmsc_saphr commented:
Por diosss!!! mala persona!!! haces que me guste el Criká!!! xD
Ay!! es que lo escribes tan bien que solo puedo maldecirme por tener que esperar por ver el siguiente capi :p
pero en serio, a sido genial ;)

Espero que te lo pases muy bien en Inglaterra y que vuelvas inspirada para seguir escribiendo hermosuras como estas :D

besosss y que pases buenas vacaciones :3!!
[User Picture]
On August 2nd, 2010 03:11 pm (UTC), julesmind replied:
Milenios después...

Mweheheheh, me siento halagada por haberte hecho entrar en el mundo del Criká *iz proud*
Me alegra que te guste cómo está escrito, siempre me anima que os guste mi forma de expresarme...y la segunda parte vendrá pronto!Estoy retocando algunas cosas, pero puede que para el fin de semana... ;D

Besos para tí también, y gracias por comentar!
* * *
On July 3rd, 2010 09:55 am (UTC), iris92 commented:
LOL, que sepas que LO HE LEÍDO. O sea, YO, leyendo un fic sobre fútbol y lo que es más, CR9 (que nunca me ha gustado). Pero ya me ves. Y es que me encanta cómo escribes. Es un estilo muy limpio y lírico. Muy bonito. Y cuando he empezado ha sido fácil seguirlo xD

En fin, que ya te lo dije, pero espero que disfrutes mucho de Inglaterra, nena <3 Yo fui a Londres hace ya 3 años (uff) y estoy deseando volver. Y bueno, en realidad supongo que esto lo verás a la vuelta, así que ya nos contarás :D

¡Besos, love! :3
[User Picture]
On August 2nd, 2010 03:16 pm (UTC), julesmind replied:
Años depués, te contesto :P

(¿Tan aburrida estabas para leerlo?)<--*joking* Gracias por leerlo, incluso sin gustarte el fandom del fútbol, de verdad te lo digo :)
Me alegro que te gusta mi forma de escribir, siempre me han dicho que es algo "distinta" a la escritura normal de un fic, pero me gusta mucho que me lo digas tú también :) &hearts

Me lo he pasado muy bien, aunque os he echado algo de menos, con eso de que no podía conectarme y eso...

La segunda parte la publicaré creo (creo) que pronto...¿la leerás para sacarte de dudas? ;)

Un besazo, y gracias por comentar!
* * *
[User Picture]
On July 3rd, 2010 10:37 am (UTC), edur_7 commented:
Me parece que yo antes odiaba a CR, sí, creo que sí.... Ahora voy a acabar odiando a Ricky por sacar lo mejor de Cristiano.. xDD si es que no hay más que ver cómo sonríe CR cuando Kaká está cerca! (los fics Criká son los culpables de que me fije en cómo mira CR a Kaká xDD) aaainnnss... ♥

Bueno, y el fic: maaaaaadreeeeee qué lemon!! y lo dejas así, mala persona!!! *puchero* me pico y no respiro xDD Genial los sentimientos de Kaká, la culpasbilidad por la religión. Y cómo escribes a Cristiano, así no ayudas a que deje de gustarme, leches!! xDDD

Ando desaparecida de twitter, pero no he muerto xDD Lo que pasa es que se me ha jodido el portatil y el ordenador grande lo compartimos entre 5, así que no puedo estar tanto tiempo como antes xDD (además que no era bueno pasar ahí tanto tiempo xDDD).

Y nada más, un besazo nena y que lo pases muy bien en Inglaterra!!
[User Picture]
On August 2nd, 2010 03:21 pm (UTC), julesmind replied:
Te contesto después de años...
Por lo menos gracias a mi fic aprecias a Crispy, eso me anima!Soy de las pocas que le quieren (y no por su cuerpo, que conste). Le tengo un cariño especial, no sé si es porque todos le odian, o porque no creo que alguien pueda ser tan egocéntrico. Y menos ahora, que es papá!

Me alegro que te guste el fic, ha tenido comentarios muy positivos, y eso me gusta mucho mucho mucho :D Dentro de poco creo que voy a tener la segunda parte lista del todo, espero que ya tengas bientu ordenador para leerla con tranquilidad, eh? ;)

Un beso, y gracias por comentar!
* * *
[User Picture]
On July 3rd, 2010 12:28 pm (UTC), superhache commented:
Te vas a Inglaterra? *O* Qué morrazo tienes! Pásatelo bien porque England es England ♥ Yo estoy intentando volver por navidades, a ver si mi tía me acoge de nuevo...

Ahora, vamos al fic... No, no me salen palabras porque es ¡¡flipante!! Además, tienes una forma de escribir que me encanta y es super bonita. Y más te vale que pongas la segunda parte porque mola muy mucho!

Lo dicho, que te lo pases muy bien y que tu Criká me encanta! Besos nena (:
[User Picture]
On August 2nd, 2010 03:27 pm (UTC), julesmind replied:
Miles de años después, Jools hace su aparición y contesta a los comments... ;)

Sí, fui a Inglaterra, y me lo pasé de lujo. Espero que puedas ir por Navidades, porque me encantan los países nevaditos...ahora soy yo la que tiene envidia!

Y me alegro mucho, de verdad, de que te haya gustado (y os haya gustado, en general) el fic, y la forma en la que está escrita. Últimamente creía que me faltaba algo de personalidad al escribir, pero veo que la he retomado, ya que casi todas habéis comentado la fotma en la que estaba escrita el fic :D

Muchas muchas gracias por comentar, y un besazo! &hearts
* * *

Previous Entry · Leave a comment · Share · Next Entry