?

Log in

Design · of · an · imperfect · life.


El meme de los corchos (what a name!)

Recent Entries · Archive · Friends · Profile

* * *



Hay demasiadas cosas para comentar, pero bueno... vayamos de arriba-izquierda al final :)

La sección de arribita a la izquierda es donde cuelgo toda la correspondencia, es decir, las notitas con mis amigas y examigas, las cartas que me envían mis abuelos, algún post-it de mi madre, los papelillos que me escribió en su día mi ex, las dedicatorias de fin de año de los compañeros de clase...all that stuff ;)
Después...la setita esa, y las cosas que cuelgan, son pegatinas y cosas monérrimas que compro y nunca utilizo porque me da pena que se estropeen :( Pero cada día hay más, ya veréis cuando se me caiga todo en la cabeza D:

El papel grande que se encuentra a la derecha de la setita es uno de los billetes de tren para ir a Sevilla a ver a mi hermana, que estudia allí... &hearts
Un poco más a la derecha, lo rojo, es un folleto de la obra de teatro que representó una de mis mejores amigas este año, y que fue genial, porque ella es una actoraza :D Lo que hay debajo son papeles que vienen de Japón :)
Lo que se encuentra a la derecha del todo, rosa, es el envoltorio de un Chupa Chups gigante que me compré en el aeropuerto de Barcelona hace unos años...

Bajando, la bolsa blanca es de la tienda de ropa de segunda mano que frecuento en Cheltenham que es muy buena y barata, y además da el dinero en una lucha contra el cáncer. La bolsa negra, de otra tienda de Cheltenham, es de ropa monísima, y venden cordones geniales!*colecciona cordones desde los 10 años*
La bolsa de Muji, la marrón, es de cuando fui a París y me la encontré en Les Halles...cosas sencillas, útiles, y muy, muy caras. Pero &hearts

Entre las bolsas (la marrón y la negra) el collar de corcho que me hice para el estreno de Harry Potter&OoP, y que llevé muy orgullosa hasta que me cagué en tó los muertos del director que le hizo una mierda de collar de corchos a Luna Lovegood :(
La chapita pequeña es un penique aplastado, recuerdo de la fábrica de chocolate Cadbury a la que fui hace algunos años, parecía todo de juguete...me encantó :D

La cajita de Frozen Smiles es de unos moldes de hielo que tienen forma de dentadura postiza (los adoro), y dentro guardo los tickets de bus, las compras de la Fnac, las fotos antiguas, los primeros recortes Empanadilla que hice, notitas personales...todas esas chorradas van dentro hahah
Justo al lado, a la izquierda, el mapa de París con el que fui hasta la tumba de Jim (Morrison), y que se ha vuelto uno de mis más preciados tesoros &hearts

Al lado, y pegado a lo de "fumar acorta la vida"(me lo regaló un amigo para que dejara de fumar, y lo dejé, aunque por otras razones), una medallita de oro de la Virgen de no-se-qué, que guardo porque me la regaló mi abuela y le juré que la guardaría siempre...

Y a la izquierda del todo, dibujitos de cuando estoy aburrida en matemáticas, fundas de camisetas de grupos mucisales, y recortes de periódicos de la muerte de Alexander McQueen.

Et voila, queridas, tras esta parrafada horrible, me despido, que voy a subir en otro post un Criká :)


Lo he hecho porque deraka  ha visto mi habitación (en Twitter se puede ver, cotillas... :P) y me ha contado lo del meme del corcho y tal!


Besos grandes &hearts

Current Location:
En my new room! :D
Current Mood:
bored bufff...
Current Music:
Dear Diary - Travis
* * *
* * *
[User Picture]
On June 13th, 2010 08:49 pm (UTC), dilharei commented:
Me encantan todas las cosicas que tienes colgadas (y el collar de corchos, por dios, ¡yo quiero hacerme uno! xDD Ahora voy a empezar a coleccionar corchos como una loca XD).

Yo ahora estoy en proceso de hacerme un corcho, que tengo un montón de cosas que colgar. *OOOOOOOO* Digo "hacerme" porque sí, lo estoy haciendo. XDDDD Con unas planchas de cartón pluma que me sobraron de hacer maquetas el año pasado, y forrado con un saco de esos de esparto. u___u Nada como el reciclaje. :DDDDD (La idea la saqué de una foto que vi en Tumblr y que me encantó cómo quedaba.)
[User Picture]
On June 13th, 2010 08:55 pm (UTC), julesmind replied:
Qué guay!Cuando lo hagas y le pongas cosas, haz el meme, me encantará verlo :)

Ains, lo que me costó hacerme el collar...pero sigo estando orgullosa de él hahah

Saludos :D
* * *
[User Picture]
On June 13th, 2010 10:17 pm (UTC), deraka commented:
OMG!!! PEEEEEEEEEROOO QUE BONITO TODO MADRE MIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! EN SERIOOO!!!


¡¡¡a ti también te gustan las pegatinas!!! y esas cositas monaaasshhh *da vueltas en círculos* a mí me chiflan! y tb las colecciono (claro que yo tengo 22 y está como bastante peor que lo confiese... menos mal q tengo una hermana más pequeña que usar de tapadillo) y tengo como dos álbumes de pegatinas donde las pongo :P un día le saco fotos y te lo enseño si quieres xD.

La setita meee encantaaa es tan achuchableeeeee!

juas, tenemos más cosas en común de lo que creía! Yo tb soy de guardar las bolsas de plástico bonitas o especiales (tengo todas las que me dieron en Disneylandia ^^).

Me ha encantao el invento ése "guardanotitas"

Jo, ahora q veo el collar de corchos me entran ganas de hacerme uno jajaja. Es que hubo una época en la que me daba por coger piedras y decorarlas para usar como pisapapeles, y tb cogía corchos y los pintaba con los colores de banderas de países o de equipos de fútbol o de colorines varios y los regalaba por ahí xDD.

En serio, es SUPER MONOSO tu corcho (muy muy tú!) weee me alegro que el meme prospere xDD. Con lo cotilla que soy yo (pero eh! yo fui la primera en descubrir las intimidades de mi tablón (?¿?¿ xDDD)) difundamos la palabra! xDDDD

un besote fuerte!

[User Picture]
On June 14th, 2010 02:25 pm (UTC), julesmind replied:
Hahah, me alegro que te haya gustado mi tablón...la verdad es que toca arreglarlo un poco, porque algún día, EN SERIO, se me caerá en la cabeza, y pesa un huevaco y parte de otro!

Soy coleccionista de pegatinas monérrimas y cordones raros, y la verdad es que me estoy dejando la pasta en cosas que casi nunca utilizo, por no ensuciarlas/perderlas/romperlas... *niega*

Da igual, con 22 años como con 15, creo que son tan bonitas &hearts que no hay que poner excusas *adora a la setita*
Yo también pintaba piedrecitas!Y las "vendía" en la playa de Chiclana hahah, qué recuerdos *se hace la vieja*


Pues nada, meme que propongas, meme que se hará :)
Besos!
* * *
[User Picture]
On June 14th, 2010 04:08 pm (UTC), kary_28 commented:
Antes de conocerlas a ustedes el corcho era eso en donde anotaban lo memorandos de la universidad XD. La verdad me gusta mucho todo lo que tienes allí &hearts
* * *

Previous Entry · Leave a comment · Share · Next Entry